jueves, 12 de enero de 2023

INAUGURACIÓN DEL CENTRO PARROQUIAL DE FORMACIÓN “JESÚS DE NAZARETH”

El Carmen, 09 de enero del 2023

Estimado sr(a.)

El grupo impulsor del Proyecto "Una caricia con el Corazón", que articula, organiza y promueve ayuda para los niños con discapacidad, le saluda muy calurosamente y pasamos a manifestarle lo siguiente:

Que, con la gracia de Dios, iniciamos este camino en octubre del 2021, tocando diferentes puertas para apoyar en las medidas de nuestras posibilidades a este grupo

vulnerable de hermanos nuestros, y ahora contando con la implementación del lugar dónde poder recibirlos, anhelamos compartir esta alegría con usted (es). Por ello les Invitamos a la Inauguración del Centro Parroquial de Formación "Jesús de Nazareth" que será de uso de los niños con Discapacidad del grupo "UNA CARICIA CON EL CORAZÓN".

Juntos con ellos, sus padres y otras personas de buen corazón que se han comprometido con esta causa, poder reunirnos y compartir esta gran iniciativa para con el hermano que nos necesita. Te esperamos el día sábado 21 de enero del 2023, a las 3 p.m.
Entre otros, agradecemos a "LOS GORRIONES VZW-PERÚ", por· su gran ayuda en la búsqueda de contribuir al bienestar y desarrollo de las habilidades diferentes de estos chicos.

Seguros que nos honrará con su presencia, le agradecemos por anticipado.

Atentamente,

P. Elysée Laye Mccj                                      Carlos A. Vallumbrosio Mendoza

        Párroco                                                     Centro Cultural Afroperuano


"COMPARTIR" CON NIÑAS Y NIÑAS DE “UNA CARICIA CON EL CORAZÓN”

El domingo 8 de enero de 2023, en alianza con la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, realizamos un “Compartir” con los miembros de “Una caricia con el corazón”, este proyecto articula, organiza y promueve ayuda para los niños con discapacidad.