Un día decidimos unirnos y acompañar en sus sueños al padre Lorenzo...
Y parece mentira que ya hayan pasado 16 años acompañando y ayudando a hacer realidad los sueños de muchas y muchos Carmelitanos; niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres adultos.
Son 16 años recibiendo ayuda y ayudando, de satisfacciones y tristezas; de orgullo al ver a nuestros niñas y niños felices, realizad@s como profesionales, músicos, padres y madres responsables, tocando el violín en los Hatajos carmelitanos… siendo buenos seres humanos.
Hoy, después de 16 años, sentimos que estamos en el camino correcto, y agradecemos a quienes nos ayudan a ayudar (no mencionamos nombres por temor a olvidar alguno), a ellas y ellos ¡GRACIAS!
A todos quienes nos acompañan, a las familias que nos confían sus hijas, sus hijos, sobrin@s y niet@s; a nuestro Consejo Directivo, a la Parroquia del Carmen y sus respectivos párrocos por involucrarse y ayudarnos a seguir adelante, a nuestr@s soci@s, l@s que comenzaron y a quienes llegaron después para quedarse, a las voluntarias y voluntarios que conducen nuestras Bibliotecas itinerantes, a los profes que nos ceden su tiempo para dictar clases en nuestro local, a todas las instituciones y personas que colaboran con el Centro Cultural Afroperuano…
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
El Carmen, 24 de junio de 2023
Gracias a Ustedes que todavìa estàn allì... y sobretodo gracias a la maravillosa gente de El Carmen quienes han acogido un don y lo han transformado en vida y auto identidad. Adelante... no hay, en todo el mundo, gente tan bella y linda como en El Carmen
ResponderEliminar