lunes, 17 de octubre de 2011

La velada de cuentos fue extraordinaria!!!

Ante un nutrido público, compuesto aproximadamente por 150 niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos, la velada a cargo de Franck Moncherit Makouangou, de República del Congo, fue simplemente extraordinaria.
Durante toda la mañana Franck, Edith Maldonado (CCA), Carlos López (CCA), y Ferdinand Cito (sacerdote de la parroquia de El Carmen, también Congolés), visitamos los Centros Educativos de El Carmen, El Guayabo y San José, difundiendo la velada de cuentos; en San Regis lo hizo por nosotros Marcela Goyoneche (Tuti) gran amiga nuestra, colaboradora del CCA y directora del C.E. de San Regis.

Esta linda velada, realizada el 13/10/11, no hubiera sido posible sin el apoyo de la Parroquia de El Carmen (gracias, padres Esteban y Ferdinand), quien nos cedió el auditorio (local de La Huerta), sin la Asociación Casa de la Mujer, quien alimentó a nuestro cuenta cuentos y a su camarógrafa y sin el apoyo, como siempre, de la Casa Albergue "Huaranjapo" (www.huaranjapo.com), donde durmieron muy cómodamente nuestro artista y su camarógrafa.
Asimismo, agradecemos al Festival Internacional de Narración oral "Todas las palabras, todas!!!" realizado descentralizadamente en Lima, El Carmen y otras ciudades peruanas del 10 al 23/10/11; gracias a la realización de este festival pudimos contratar a este maravilloso Cuenta cuentos africano que nos hizo rememorar a nuestros ancestros.