sábado, 26 de agosto de 2017

IMPLEMENTAMOS BIBLIOTECA DEL C.E. SECUNDARIO DE EL CARMEN...!!!

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL C.E. SECUNDARIO DE EL CARMEN,
IMPLEMENTADA POR EL CCA


Hoy viernes 25 de agosto se realizó la inauguración de la Biblioteca del Centro Educativo Secundario de El Carmen, Chincha, la misma que fuera implementada por el Centro Cultural Afroperuano (CCA), en beneficio de la población educativa del distrito.

En la emotiva ceremonia estuvieron presentes el director del C.E. Juan Ronceros y algunos docentes;
la Sra. Edith Maldonado, socia del CCA; en representación de las madres de familia,  la Sra. Marcia Sonco; la Srta. Norma Guadalupe, pdta del CCA; la Sra. Carmen Lévano, directora de la Escuela Primaria 22250 de El Carmen; el Sr. Arnaldo Loayza, director de la Regional de Ica del Ministerio de Cultura; el Sr. Rolando Palma, socio del CCA; el Sr. Jaime de la Cuba, de la Asociación San Juan; Silvia y Miguel Ballumbrosio, del Centro Cultural Amador Ballumbrosio. 

Y como no podía faltar en un pueblo religioso, la biblioteca fue bendecida por el padre Eliseo, párroco de El Carmen, en honor al mérito, debemos resaltar que la iglesia de el Carmen es uno de nuestros mayores apoyos en la labor que desarrollamos.
 

Enviaron sus saludos y mejores deseos debido a que por sus múltiples ocupaciones no pudieron acompañarnos en la ceremonia, el alcalde de El Carmen, el director de la UGEL de Chincha y la Sra. Mirtha Cartagena, pdta. de la Casa de la Mujer Carmelitana.

Aquí les presentamos algunas fotos del lindo espacio con que ahora cuenta el C.E. secundario Carmelitano para que los alumnos continúen disfrutando del placer de leer.








2 comentarios: