martes, 21 de agosto de 2012

Niños carmelitanos en Festival KUTUKA de Cañete, 19 agosto 2012

Son los niños que aprenden lectura musical e interpretación con diversos instrumentos en el Centro Cultural afroperuano (CCA) San Daniel Comboni, de El Carmen, Chincha (Calle Túpac Amaru 114).

La Escuela de Música se inició en abril 2010 y desde septiembre del mismo año contratamos a Lilia Romero Soto, fundadora y directora de la Escuela "Arte para crecer" para que la dirija y emplee su propuesta pedagógica con nuestros niños; se notan los resultados y la metodología desarrollada por Arte para crecer en la enseñanza musical a los niños y niñas.
Ver motivos de la creación de nuestra Escuela en

La agrupación participó este 19 de agosto por la tarde en el Festival Internacional KUTUKA de Cañete dejando boquiabiertos a los asistentes que presenciaron la interpretación de "El cóndor pasa", "Toro Mata", "La vida es un Carnaval", "Zancudito" y otras piezas del repertorio peruano y universal.

El municipio cañetano otorgó una Resolución Municipal de Reconocimiento por su labor de rescate y difusión de la cultura afroperuana al CCA. Gracias y felicitaciones a: Alonso Peña Anicama, Andhy Fajardo Molina, Aoxel y Ademir Fajardo Enríquez, Carlos y Giordi Tasayco Guadalupe, Jhony Oswaldo Saénz Córdova, Magaly Saravia Lama,  Joaquín y Wendy Taya Joya, Neyser MolinaYáñez y Antonela Mogollón Villamarín.


 


En la siguiente publicación incluiremos los videos, tambien de presentación teatral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario