lunes, 17 de octubre de 2011

La velada de cuentos fue extraordinaria!!!

Ante un nutrido público, compuesto aproximadamente por 150 niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos, la velada a cargo de Franck Moncherit Makouangou, de República del Congo, fue simplemente extraordinaria.
Durante toda la mañana Franck, Edith Maldonado (CCA), Carlos López (CCA), y Ferdinand Cito (sacerdote de la parroquia de El Carmen, también Congolés), visitamos los Centros Educativos de El Carmen, El Guayabo y San José, difundiendo la velada de cuentos; en San Regis lo hizo por nosotros Marcela Goyoneche (Tuti) gran amiga nuestra, colaboradora del CCA y directora del C.E. de San Regis.

Esta linda velada, realizada el 13/10/11, no hubiera sido posible sin el apoyo de la Parroquia de El Carmen (gracias, padres Esteban y Ferdinand), quien nos cedió el auditorio (local de La Huerta), sin la Asociación Casa de la Mujer, quien alimentó a nuestro cuenta cuentos y a su camarógrafa y sin el apoyo, como siempre, de la Casa Albergue "Huaranjapo" (www.huaranjapo.com), donde durmieron muy cómodamente nuestro artista y su camarógrafa.
Asimismo, agradecemos al Festival Internacional de Narración oral "Todas las palabras, todas!!!" realizado descentralizadamente en Lima, El Carmen y otras ciudades peruanas del 10 al 23/10/11; gracias a la realización de este festival pudimos contratar a este maravilloso Cuenta cuentos africano que nos hizo rememorar a nuestros ancestros.
















1 comentario:

  1. Gracias Carlos para mostrarnos estas bonitos fotos, tomada para Edith el jueves 13 en la Huerta. Estas fotos me encantan. Y qué bien que el narrador congolés, Franck Moncherit Makouangous, ha visitado antes con el padre Ferdinand y ustedes los colegios. Eso muestra la dedicación y motivación de todos para esforzarse juntos para los Carmelitanos que han disfrutado de un evento cultural de alta nivel. Me hace muy feliz que el CCA ha organizado esta actividad cultural, colaborando con la parroquia, colegios de El Carmen y otras personas e instituciones. Felicidades. Frans.

    ResponderEliminar